Ni periodistas resentidos, ni políticos frustrados. Sin agenda y con los temas clavados en la frente. Un poco de aire vicioso, dedos afilados y conspiraciones absurdas que nunca ven la luz. Ninguna cereteza, pocas palabras y mucha deformación del lenguaje... Más vale tarde que nunca, Un millón de moscas hace su lanzamiento mundial en tierras sudacas sin ningún sentido especial y con una cuota de ira particular...

Política y redes sociales

Nicolás Spaccavento y Santiago Reboreda son dos jóvenes emprendedores y creadores del proyecto-empresa LinkLab, un servicio de posicionamiento en la red y gestión de estrategias en Facebook, Twitter, YouTube, etc. para equipos de prensa y campaña de personalidades políticas.

En entrevista con Un millón de moscas, explicaron las ventajas que ofrecen las nuevas herramientas 2.0 a la hora de dar visibilidad a las actividades, propuestas, intervenciones de los políticos ante los electores. Destacaron a Barack Obama como pionero en la materia, e ilustraron con ejemplos nacionales la importancia que van tomando los nuevos canales en las discusiones de agenda.

Profundizaron además en los conceptos de "posicionamiento", "horizontalidad" y "contenido relevante", claves para entender la competencia política vía internet y las nuevas formas de participación.

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